Usted está en:

  1. Inicio:
  2. Materiales -
  3. Juegos

Juegos

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre

Juegos

Pon a prueba tus conocimientos, mide tus habilidades y pon a punto tus aptitudes con estos sencillos juegos.

¿LO VES?

¿Lo ves?

Mira bien y encuentra los objetos idénticos. 

¿Eres capaz de distinguir bien los objetos que hay a tu alrededor mientras vas conduciendo? ¡Seguro que sí! Demuéstralo con este juego destinado a comprobar tu agudeza visual y tu capacidad de percepción. ¿Estás listo?

Ver más sobre ¿LO VES?

COMO LO OYES...

Como lo oyes

Escucha los sonidos y comprueba tu agudeza auditiva. ¿Qué tal está tu oído? Disfrutar de una perfecta audición, como sabes, es muy importante a la hora de conducir. ¿Qué tal si comprobamos tu agudeza auditiva? Escucha bien...

Ver más sobre COMO LO OYES...

DEMUESTRA TUS REFLEJOS

Demuestra tus reflejos

Pon a prueba tus habilidades con este divertido juego. Tener buenos reflejos es muy importante a la hora de conducir, ya que nos ayuda a adelantarnos en situaciones inesperadas y, así, evitar posibles accidentes. Y tú, ¿cómo andas de reflejos? Demuéstralo con este divertido juego... ¡pero cuidado que engancha¡

Ver más sobre DEMUESTRA TUS REFLEJOS

PAREJAS

Parejas

¿Serás capaz de recordarlas todas? ¿Tienes buena memoria? ¿Eres capaz de recordar y encontrar las parejas ocultas que te proponemos? Si es así... ¿a qué esperas para practicar con este entretenidísimo juego? Seguro que no puedes intentarlo sólo una vez.

Ver más sobre PAREJAS

POR EL BUEN CAMINO

Buen camino

Conduce tu coche evitando todos los obstáculos. Conducir puede ser muy relajante, sobre todo cuando no hay tráfico y el camino es bonito. Pero siempre hay que estar pendiente de todo lo que pasa alrededor: curvas, intersecciones, coches que circulan a nuestro lado. ¿Nos dejas ver lo bien que se te da el camino que te proponemos?.

Ver más sobre POR EL BUEN CAMINO

UNA BUENA SEÑAL

Buena señal

¿Conoces bien las señales de tráfico? La carretera está llena de señales. ¿Crees que las conoces todas? Si es así, demuéstralo realizando este test. Si no, practica, y te servirá para recordar algunas de ellas.

Ver más sobre UNA BUENA SEÑAL

EL RETO

El Reto

5 pruebas: visión, audición, concentración, movilidad y conducción. Supera cada una para pasar a la siguiente.

Ver más sobre EL RETO

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre